La Junta de Andalucía invertirá en estas obras alrededor de 3.600.000 euros, en unas viviendas que saldrán al mercado en régimen especial de venta y que tendrán entre 1 y 4 dormitorios. El Delegado Provincial confirmó que el Ayuntamiento quiere terminar las obras de estas viviendas en mayo del próximo año.
Además ya han sido adjudicadas las obras del centro civico del barrio Madre de Dios, con un presupuesto de 2.200.000 euros y un plazo de ejecuación de 18 meses. A través de este acuerdo se rehabilitará el edificio histórico de la antigua residencia de ancianos de la Calle Milagrosa y se convertirá en un centro de actividades culturales y sociales para el barrio. Hasta el momento no ha sido dado a conocer el contenido ni los servicios que prestará este centro, un proyecto que se ha retrasado muchos años.

Por su parte, la Consejera de Salud, María Jesús Montero, anunció en el transcurso de un acto electoral del PSOE, que las obras del nuevo centro de Salud, estarán terminadas a finales del 2007.
0 comentarios:
Publicar un comentario