El PP denuncia el "enchufe" de dos hijas de Moraza en Diputación

.
JAS.- El PP de la Diputación ha denunciado el "enchufe" de dos hijas del ex alcalde Ramirez Moraza en la sociedad Prodetur. Según el diario El Mundo, son empleadas de Prodetur, la nueva sociedad de promoción del turismo, Natalia y Yolanda Ramirez Fernandez, hijas del ex Alcalde Ramirez Moraza, que preside el ente provincial del agua.

Este diario revela que familiares y personas allegadas a ex altos cargos socialistas de la provincia, colocados en empresas de la Diputación de Sevilla se van a beneficiar de una reforma en la modalidad de sus contrataciones, que dejarán de ser temporales, para pasar a ser "indefinidos". Otras personas cercanas a la familia del ex alcalde también están trabajando para empresas públicas, como el consorcio de aguas Plan Ecija. Según el PP, el PSOE utiliza la Diputación como una "agencia de colocación" para ex altos cargos socialistas y sus familiares y allegados.

Para portavoz del Gobierno de la provincia, Jesús Téllez, el Partido Popular en la Diputación, " ha perdido la credibilidad, la ética y la moral política" y "busca la paja en el ojo ajeno cuando aún no ha limpiado su casa un año después de saltar el Caso Camas y otros de irregularidades, en algunos de los ayuntamientos que gobierna". El PP "nos tenía acostumbrados a rayar la honorabilidad en la práctica política, pero desde que no tiene argumentos que llevarse a la boca, se ha quedado sin ética y, para colmo, sin moral, lo peor que puede perder un partido político", sentenció el dirigente socialista.

0 comentarios: