Continua la batalla legal entre Ayuntamiento y Juan Coullaut

.


El pleno aprobó -con los votos en contra de PA y PP- el deshaucio de la “ocupación” privada en el edificio municipal de la Casa del Río, sede el proyecto Life Corbones y de la Escuela de las Artes. De esta forma continúa el contencioso entre el
el Alcalde y un empresario madrileño que en un mes ha “ocupado” dos veces dependencias de un edificio publico, al considerar que le pertenece. El Consistorio ha llevado a los tribunales a dicho empresario, por “usurpacion de bienes publicos” y ha anunciado una defensa clara de los bienes públicos, frente a intereses privados.
Por su parte, el empresario considera que la parte del edificio municipal a la que envió albañiles para que levantaran unos tabiques, despues de acceder por una ventana colindante con su propiedad, le pertenece y afirma que tiene documentos que lo muestran. El PP preguntó “qué ha pasado para que ambas partes pasen de los viajes en yate y las mariscadas, a los tribunales”. Dicho empresario ha invertido importantes fondos en la restauración de la casa más antigua del municipio y desarrollado acuerdos de promoción turistica junto al municipio, en las que intervino Juan Zambrano, concejal municipal y responasble de Turismo de las Provincia, tal y como recordó la oposición. Juan Coullaut pretendía desarrollar nuevos proyectos culturales y turísticos en el municipio, que no han llegado a buen puerto. El PA solicitó que se retiren las demandas judiciales y que se retome la vía del diálogo en beneficio del municipio. El portavoz socialista Jose Alcaide, defendió que esto no es posible, pues dicho empresario ha “ocupado” un edificio publico, con “malas formas”.

0 comentarios: