El pleno de marzo, a punto de no celebrarse por la postura del PA

.
JAS.- El PA de Marchena intentó impedir la celebración de la sesión de pleno de marzo, ante su disconformidad con la sustitución del Secretario -de baja por una afección cardíaca-, por el Interventor, que mostró su voluntad de ejercer de Secretario accidental y tomar acta de la sesión.
Los andalucistas se negaron alegando que el Interventor no contaba con su confianza, “ante las contínuas muestras de parcialidad que ha dado a lo largo de los ultimos meses” en opinión de los andalucistas que aseguraron que el Gobienbo local debería habre cubierto la baja del titular de la plaza. Después de dos horas de negociaciones entre los cuatro grupos políticos, el pleno se reanudó a las nueve de la noche cuando debería haber dado comienzo a las siete.
Esta postura del PA fue recibida con críticas de todos los partidos. IU opinó que el PA “ha estado a punto de impedir la celebración del pleno”, el PP criticó la “intransigencia” del PA y la falta de autoridad del Alcalde. Por su parte el PSOE calificó la actitud de “lamentable y de fuera de lugar”.

0 comentarios: