Intento de agresión a un médico del Centro de Salud

.
JAS.-Los profesionales del Centro de Salud de Marchena protagonizaron el jueves una inusual protesta, condenando con una concentración en la que portaron carteles alusivos al intento de agresión que sufrió un médico del centro la jornada anterior.
Según fuentes del Centro de Salud, un indivíduo entró en la consulta de una médico, después de que la profesional de la medicina se negase a recetar un medicamento a una mujer, que abandonó la consulta contrariada. Poco después se personó en la misma consulta un hombre, familiar de dicha mujer, que insultó, intentó agredir a una médico y la retuvo en el interior de la consulta contra su voluntad, sin conseguirlo, pues los gritos de la facultativa alertaron a personas de consultas cercanas, que lograron disuadir al posible agresor.
La Policia Local se personó en el ambulatorio, aunque el protagonista de dicho altercado ya habia abandonado las instalaciones médicas del municipio.
La dirección del Centro de Salud ha activado un protocolo de agresiones ante este caso, entre ellas, la interposición de una denuncia ante la Guardia Civil al presunto agresor.

0 comentarios: