Juan Aguilera: "Estabamos a 8 puntos del PSOE, hoy estamos 6 puntos por encima"

.
JAS.-Juan Aguilera destacó en la presentación de su candidatira el crecimiento de un 72% de su partido en las pasadas elecciones locales, "lo que provocó la pérdida de la mayoría socialista" e hizo que "la alternativa andalucista sea un hecho real" conseguida "con mucho esfuerzo después de muchos años". También dijo que si en los anteriores comicios estaba a 8 puntos del PSOE en intención de voto, hoy "las encuestas indicas que estamos 6 puntos por encima", lo que según el candidato andalucista significa "darle la vuelta a la intención ed voto".
Aguilera lamentó que el gobierno local no solucione "los problemas estructurales de las barriadas" y dijo que "no se puede permitir que un ayuntamiento gobierne de espaldas a los ciudadanos", pidió mas servicios para el barrio Madre de Dios como centro civico o salas de reuniones. Anunció que trabajará en la mejora de la oferta educativa y se preguntó "porque marchena no puede aspirar tener una universidad como Osuna" y afirmó que trabajará para conseguirlo.
También anunció que trabajará para mejorar la seguridad, amentando la plantilla de la policia local, "y no con medidas desacertadas como las cámaras". Tambiém dijo que trabajará para lograr una "amplia oferta de suelo residencial que contribuya a abaratar la vivienda", además de fomentar suelo industrial, y que "los marcheneros puedan trabajar en su propio pueblo".
Tambien calificó el anuncio de obras del desdoble de la Travesía como "una nueva promesa electoral que nunca llega, no podemos esperar mas tiempo porque cualquier dia tendremos una desgracia".
Julían Alvarez, lider de los andalucistas, y ex Alcalde de Ecija, que arropó el pasado viernes la presentación de Juan Aguilera como candidato a la Alcaldía marchenera dijo que para lograr el triunfo electora, el candidato andalucista marchenero debería "hablar con el máximo numero de personas posible" para lograr "consenso ciudadano" y de esta forma conseguir que "sea el Alcalde, no del partido, sino de los marcheneros".

0 comentarios: