Pen Cap Chew sigue cosechando éxitos en concursos y prepara su primer LP

.
JAS.- ¿Grunge de éxito nacional Made in Marchena?. Pues si, esta pregunta tiene una respuesta clara, -aunque en inglés-: Pen Cap Chew. Es el nombre del grupo local que no para de ganar concursos en toda España, el más importante, en Rivas Vaciamadrid, donde compitieron 15 bandas no profesionales el pasado septiembre y como premio podrán grabar un CD y formalizar un contrato con una distribuidora para su comercialización. Daniel Romero (guitarra-voz), Pepe Benítez (batería) y Ernesto Mesa (bajo) tienen además un nuevo espacio en la red para el encuentro con sus seguidores, que comienzan a ser muchos, http://www.myspace.com/pencapchewmarchena, y además sus vídeos pueden ser consultados en Youtube.

Tampoco faltan conciertos en la agenda de los autores de canciones como Kill Courtney, en alusión a la viuda del grunge, los próximos el 19 y 20 de octubre en Moratalaz y Leganés, el 2 de noviembre estarán por tierras sevillanas, en El Viso, al día siguiente en Chiclana de la frontera (Cádiz), y ya en enero en Marbella, Jaén y Madrid, una lista de conciretos nada desdeñable para un grupo no profesional, pero que ya pisa con fuerza en la escena musical, después de haber tocado junto a Tahúres Zurdos, Celtas Cortos, Vargas Blues Band, Lagartija Nick, Fé de Ratas, Australian Blonde, Eskorzo, Reincidentes, Mürfila, Siniestro Total o Molotov. Además la revista MONDOSONORO seleccionó al grupo como uno de los 10 mejores grupos con E.P. de España y de mayor proyección), mientras que RADIO 3, -en el programa Bienvenidos al Paraíso-, les considera una de las bandas con mayor proyección de toda España, una banda puntera en el Rock Andaluz, con aspiraciones en el mercado nacional.

Bajo la producción de Jesús Chávez (Utopía Factory, ex - Systema, Neorama, El Arrebato...) han dado forma a su primer E.P. y ya trabajan en la maquera de lo que será su primer L.P. Contactos: E-mail: pencapchewmarchena@hotmail.com Teléfono: 651318981

0 comentarios: