Concursos de break y de rock en Marchena

.
JAS.- En los próximos dias se celebrarán en Marchena dos concursos musicales en torno al break y al rock. El 3 de junio, se celebrará en la Sala Muncipal de Cultura, con el patrocinio de 40 Principales, el Campeonato Nacional de Breakdance, Breakxploitaiton´06. En esta edición, los jueces serán King Uprock (Dinasty Rockers) N.Y., y Amigo y Benny (Flying Steps) Alemania. El MC será El Puto Largo, y actuarán Dj´s de la talla de Woodo, Sayya y Sace 2. Comentaros que como novedad en esta edición, habrá un Concurso-Exposición de Graffiti. Para más información, www.breakxploitation.com
Por otro lado, ya ha comenzado a celebrarse el concurso de maquetas de grupos de rock, Ciudad de Marchena, cuyos semifinalistas se darán a conocer a finales de junio. Las semifinales y la final se desasrrollarán en julio y agosto. En la edición del año pasdo se dieron cita grupos musicales procedentes de toda Andalucia.
Además, el Area de Juventud de Marchena ha iniciado una grupo de actividades de turismo activo, que se inician en mayo y concluirán en octubre, dirigidos a jovenes entre 19 y 35 años. Las actividades son tan diversas como escalada, rappel, paintball, tiro con arco, puenting, y piraguismo, que se desarrollarán en la Dehesa del Campillo de Castillo de las Guardas, descenso de cañones en Benahavis, parapente en Algodonales y espeleología en la sierra de Grazalema.

0 comentarios: