Sólo uno de los heridos en el accidente de la A-92 permanece hospitalizado

.
La delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla informó hoy de que, de los 19 heridos que fueron atendidos ayer por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 por el accidente que se produjo en la autovía A-92, al colisionar el autobús de línea Marchena-Sevilla, sólo uno de ellos permanece hospitalizado.
En un comunicado remitido a Europa Press, la delegación señaló que, de los heridos, cuatro fueron atendidos en el Hospital Macarena, cinco en el Hospital Virgen del Rocío, seis en el Hospital de Valme, dos en la Clínica Santa Isabel y otros dos en el Centro de Salud de El Arahal (Sevilla).
De los mismos, en el día de hoy sólo queda hospitalizada en el Virgen del Rocío una mujer con rotura de fémur y contusiones leves, que va a ser trasladada al Hospital de la Merced de la localidad sevillana de Osuna, sin que el resto de los heridos atendidos precisara hospitalización.
El conductor del autobús falleció tras colisionar por alcance el vehículo contra un camión sobre las 17.15 horas de ayer en la A-92, en el kilómetro 22 sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Carmona (Sevilla). Las causas que lo provocaron aún no han trascendido.

0 comentarios: