Normalidad en el servicio de autobuses tras el accidente

.

JAS.- La empresa Linesur recuperó hoy la normalidad, pese al accidente que costó ayer la vida a un conductor de la compañía natural de Puente Genil, en la A-92. El servicio regular de autobuses funcionaba con normalidad en la mañana de hoy, mientras que el Alcalde Luis Jimenez, aseguraba que se trata de una compañía "segura".

Por su parte Linesur no atendía en la mañana de hoy llamadas telefónicas en sus instalaciones centrales de Sevilla, adonde familiares de heridos naturales de Marchena estaban llamando para tener más información del suceso. En las oficinas de la compañía en Marchena tampoco podían ofrecer esta mañana más información actualizada sobre el estado de los heridos

Se trata del accidente más grave que ha afectado a esta compañía regular de autobuses que cubre la linea Sevilla-Marchena, en las últimas décadas, que dejó 16 heridos leves y dos graves. La compañía está sujeta a una concesión administrativa de esta línea, que administra y renueva si así lo estima oportuno, la Consejería de Transportes de la Junta de Andalucía.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. El tramo donde sucedieron los hechos es una recta sin problemas de visibilidad y con condiciones atmosféricas favorables. Dos camareros del hotel Hispalis tuvieron que auxiliar en el primer momento a los numerosos heridos graves del autobús hasta que poco después llegaron los servicios de emergencia 061.

Varios marcheneros viajaban en el interior del autobús en el momento del siniestro.


OPINA SOBRE ESTA NOTICIA. ¿Cree que el servicio de autobuses que presta Linesur es óptimo?. Envia tus opiniones a marchenanoticias@hotmail.com

0 comentarios: