Piden siete años de cárcel para un hombre por abusar de la hermana de su novia, menor de edad

.
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla juzgará el próximo miércoles a un hombre acusado presuntamente de agredir sexualmente a la hermana de su novia, de 12 años, tras ir a recoger naranjas, delito por el fiscal pide una pena de siete años de prisión. Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público. Los hechos que se juzgan ocurrieron el 2 de diciembre de 2004 sobre las 18.00, cuando el acusado, M. L. G., acudió al domicilio de su novia para ir juntos a recoger naranjas. Ésta se negó a acompañarle, pero sí lo hizo la hermana de la joven, de 12 años.
El acusado y la menor se fueron al campo en el vehículo del primero y, tras recoger naranjas, detuvo el coche en un camino de la carretera con dirección a La Puebla de Cazalla. Entonces, le pidió a la menor que le diera un beso, a lo que ésta se negó. El acusado le dijo "no pasa nada, eso da igual" y le puso la mano sobre la vagina. La menor se la retiró, por lo que el acusado empezó a intentar tocarla contra su voluntad, iniciándose un forcejeo entre ambos, en el que la menor pedía que le dejara en paz. Con todo, el acusado, siempre según el fiscal, logró tocarla, diciéndole "tranquila, no se va a enterar Sonia, que no pasa nada".
La menor dijo entonces que se enteraría su padre, a lo que el acusado le dij que "no se va a enterar nadie y ya está. Yo no se lo digo a nadie y tú tampoc; si no, te vas a enterar", tras lo que reanudó la marcha, dejándola posteriormente en su casa.

0 comentarios: