Denuncia de una hermandad por acto vandálico

.
JAS.-La Hermandad de la Humildad ha presentado ante la policía local una denuncia por el incidente sufrido por un nazareno de dicha corporación del Miércoles Santo, cuando realizaba su estación de penitencia.
El nazareno del tramo del palio, una mujer de 31 años, fue golpeado en un ojo con un objeto indeterminado, -problemente un caramelo o una bola de cera, según la hermandad- en la calle Niño de Marchena. El impacto en el ojo del nazareno le ha provocado problemas de salud; dos úlceras y un derrame interno en un ojo que después de lo sucedido ún no ha recuperado la visión. La Hermandad ha hecho un llamamiento para un mayor civismo de los ciudadanos al paso de las cofradías.
Este tema será tratado por el Consejo de Hermandades en una reunión balance de la Semana Santa, donde se reflejará la denuncia presentada por la Hermandad de la Humildad, ante la policía local, por el incidente que afectó a un nazareno de dicha cofradía costándole la visión en un ojo.
El tema más comentado de la pasada Semana Santa, no obstante, fue la salida de la hermandad del Cristo de San Pedro, desafortunadamene truncada por un importante aguacero, que la obligó a volver rápidamente a su templo.

0 comentarios: