Seis emprendedores premiados por varias iniciativas

.
JAS.-Seis emprendedores marcheneros han sido premiados dentro de los dos Concursos de Ideas “Empléate Two” y “Mujeres en Acción” organizado por el Grupo de Cooperación para el desarrollo rural y la calidad de vida. Estos proyectos han sido gestionados y presentados desde las instalaciones de Sodemar a través del programa Jovempresa.

Ha resultando premiado con alrededor de cinco millones de pesetas el proyecto presentado por Montserrat Ligero Casado por un proyecto de transformación de productos de ganadería ecológica.
Montserrat Ligero Casado, es perito agrónomo, experta en agricultura ecológica, actualmente desarrolla un proyecto de investigación sobre ganadería ecológica para la Universidad de Sevilla, llamado “La conversión de los sistemas de producción caprina de sierra a ganadería ecológica: potencialidad, viabilidad y estrategias de cambio”.
Otro premio ha correspondido a Moises Rojas que ha presentado un proyecto llamado PC Andalucía, de servicio técnico y venta de ordenadores a domicilio. Además esta futura empresa pretende ofrecer servicios de informatica e internet para estudiantes con precios económicos en servicios de descargas de archivo, impresión y elaboración de trabajos.


Otro de los proyectos premiados, Azafs se centra en los servicios turísticos para la comarca de la campiña sevillana asi como el desarollo cultural y rural. Otro de los proyectos premiados, Rayos, se centra en los servicios relacionados con la infancia, guarda y custodia, comedor y actividades extraescolares. Tecnojardín, otra de las ideas premiadas se basa en la creación y mantenimiento de jardines, piscinas y zonas verdes. Por ultimo, Gem pretenden desarrollar el asesoramiento a empresas del sector electroindustrial.

0 comentarios: