El PSOE da a conocer su nueva ejecutiva local

.
JAS.- El nombramiento de Manuel Buendía López, como secretario general del PSOE de Marchena, hace varias semanas confirmó un profundo cambio en el seno de los socialistas marcheneros para hacer frente a las próximas eleciones municipales. En ellas este partido aspira a detener una linea descendente iniciada por el desgaste de 25 años de gobierno, y acentuada tras la pérdida de mayoría absoluta.

Los socialistas han terminado de configurar su organigrama local marcado por una profunda renovación, en donde no aparecen ni el actual Alcalde, Luis Jiménez, ni los pesos pesados Manuel Moraza, lider natural y ex-alcalde, Jose Alcaide, edil de Urbanismo, portavoz plenario e ideólogo del partido, o el utrerano Juan Zambrano, responsable de Turismo de la Provincia. La ausencia de estos nombres que han marcado la política local en la últimas décadas, marca un punto de inlfexion en esta organización.

El nuevo presidente del partido es Juan Rodriguez Jimenez y el nuevo secretario general, Manuel Buendía repartidor de bebidas. La vicesecretaria general y nueva secretaria de información es Beatriz Sánchez García, estudiante de químicas y militante de juventudes socialistas, el nuevo secretario de organización es Antonio Frías Guisado y el secretario de administración Antonio Luis Sánchez Metro.

Un veterano, Fernando Berdugo Ponce, recien nombrado presidente de la cooperativa San Isidro, vuelve para hacerse cargo de la secretaría de agricultura. La actual concejal de cultura María José Alvarez Castro se hará cargo de las áreas de relaciones institucionales.
Mariano Moreno Borrego es el nuevo responsable de relaciones sindicales y grupos politicos, el área de bienestar social del partido estará en manos del actual concejal de salud, Francisco Jimenez Lorca. La actual concejal de turismo, Isabel Roncel, se ha hecho cargo de las áreas de medio ambiente y juventud y Pilar Vega Melero es reponsable de la secretaría de relaciones con las asociaciones, colectivos y barrios.

0 comentarios: