Juan Rodriguez Aguilera, candidato andalucista a la alcaldía

.
JAS.- Juan Rodriguez Aguilera, actual lider del PA será el candidato andalucista a la alcaldía de Marchena, según confirmó él mismo a esta redacción. Este nombramiento se ha producido hace pocos días en una reciente asamblea de su partido. Rodríguez Aguilera, es profesor de Secundaria en el IES Lopez de Arenas.
La presentación oficial del candidato andalucista tendrá lugar en septiembre. Además Rodríguez Aguilera confirmó que hoy se ha hecho pública la sentencia de la demanda judicial que él, a título personal interpuso contra los máximos responsables del PSOE por injurias y calumnias, después de que algunos lideres socialistas se dirigiesen a él, en varios boletines informativos socialistas, en plenos y en apariciones en los medios de comunicación publicos como "juanito el mentiroso".
Juan Rodriguez Aguilera, al entender que estas afirmaciones atentaban contra su honorabilidad interpuso a titulo personal una demanda contra los entonces máximos responsables del PSOE, Manuel Ramírez Moraza, y Luis Frías Pulido, que ahora han sido condenados por el juzagdo a pagar una multa. Durante varios meses, algunos responsables públicos del PSOE han difundido la frase de Juanito el mentiroso, para dirigirse al lider del PA.

0 comentarios: