Juicio por intentar matar a dos hombres por una deuda

.
El fiscal pide 14 años de cárcel para un hombre acusado presuntamente de intentar matar a otros dos, ayudado por un cómplice –para el que pide siete años–, con los que quedó diciéndoles que les pagaría un dinero que le adeudaba a uno de ellos. La vista oral por el caso ha sido señalada para el próximo día 14 en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla.
Según consta en el escrito de acusación del ministerio fiscal, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 del 16 de diciembre de 2003, cuando el acusado Emilio N.P. citó a José P.B. y a José Antonio F.Q. en la venta El Ritmo, en la carretera Marchena-Morón, diciendo que allí les abonaría un dinero que le adeudaba a José Antonio F.Q.
Poco después José Antonio B.A. dijo a las víctimas que la cita se celebraría finalmente en la antigua venta Suárez, en la carretera Morón-Marchena, lugar apartado de la circulación ordinaria. Tras bajar del vehículo en el que viajaban, Emilio y uno de los engañados, José Antonio F.Q. se enzarzaron en una discusión por la referida deuda, negándose el acusado a pagarla.

0 comentarios: