Marciense, Sarria y Eda optan a ayudas a la innovación empresarial

.
JAS.-Juan Zambrano, alcalde de Marchena y María José Martínez, Gerente del Instituto de Desarrollo de Andalucía han visitado esta mañana tres empresas de Marchena que han presentado proyectos de innovación empresarial ante la Consejería de Innovación, Ciencia y Empreasa.

Eda, Muebles Sarria y aceitunera Marciense han presentado a la administración autonómica varios proyectos de innovación empresarial dentro de sus actividades. El Alcalde ha anunciado, que la Junta de Andalucía deberá decidir finalmente si estas empresas reciben ayudas a la innovación y quiso mostrar su apoyo a dichas empresas.

Muebles Sarria es una empresa familiar, fundada en 1968 origen de un grupo empresarial formado actualmente por empresas de proyectos para el empleo, financiera o distribución de muebles y decoración. Ubicada desde 2002 en Córdoba, desarrolla su actividad, además de en las provincias de Sevilla y Córdoba, en las de Málaga, Cádiz y Huelva, teniendo en proyecto la apertura de nuevos centros en las restantes provincias andaluzas.
Aceitunera Marciense, creada en 1944 es una de las más importantes comercializadoras de productos de la aceituna en la provincia, dedicando actualmente gran parte de su exportación hacia EEUU e innovando con productos como los patés de distintas variedades de aceitunas.

Por su parte EDA Automoción, nacida en 1997 es la empresa local que mayor crecimiento y beneficios ha experimentado en los últimos años. Dedicada a la distribución de piezas para automoción, ya cuenta con mercado en toda España y varios países europeos. Además esta última empresa participa en un proyecto con otras empresas de construcción locales, para levantar el primer hotel de la localidad.

Mas informacion:
http://www.marciense.es
http://www.fsarria.com/
www.autoeda.com

0 comentarios: