La banda Castillo de la Mota y la Coral Juan Navarro grabarán un disco

.
La banda municipal Catillo de la Mota y la Coral Polifónica Juan Navarro grabarán conjuntamente un disco. Esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento el acuerdo de patrocinio entre el Ayuntamiento y la Caja San Fernando que sufragará esta edición discográfica, que pondrá en valor estas dos agrupaciones musicales que llean años desarrollando su labor en el municio.

Marchena recuperará el cine de verano gracias a un ciclo de cine clásico que se celebrará entre el 20 de julio y el 10 de agosto en el pub Akasha, que se está consolidando como un importante referente cultural en nuestro pueblo, programando actividades gratuitas de gran interés.El ciclo comienza el jueves 10 con el western de Jhon Ford, protagonizado por Jhon Wayne "Centauros del desierto" y continúa con "La parada de los monstruos" de Tom Browning el 3 de agosto. El 17 de agosto llega el cine español con "El verdugo" de Luis García Berlanga y el 24 de agosto con "El sur" de Victor Erice. El cine europeo llega con "El septimo sello" de Ingmar Bergman. La pelicula mas conocida se proyectará el 10 de agosto, nada menos que "El gran dictador" de Chaplin. Esta actividad está organizada por el Centro de Información Juvenil.

La Delegación de Juventud ha anunciado que pagará un autobús para todo aquel que desee presentarse al casting de Operación Triunfo que tendrá lugar el 17 de julio en el palacio de congresos de Sevilla. Aquellos interesados deben inscribirse en la Oficima de Turismo o en la Oficina de Información Juvenil.
Por otro lado el Director General de Isla Mágica, el Alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano y la Delegada de Turismo, Isabel Roncel, presentan hoy lunes el Día de Marchena en Isla Mágica.

0 comentarios: