Marchena reparte mañana la suerte

.


JAS.- Los cinco millones de cupones de la ONCE con una imagen de Marchena que saldrán mañana a la calle en toda España, serán una inmejorable carta de presentación turística para el municipio, según el primer edil, Juan Zambrano que esta mañana recibió al delegado provincial de la organización de ciegos, Javier Ponce.
Un invitado muy especial se coló en el encuentro para presentar esta edición del cupón, se lama Oasis, y es un perro guía labrador, que haciendo honor a la proverbial paciencia, buen carácter e "inteligencia" de estos perros, ni siquiera hizo notar su presencia, pero allí estaba guiando a su dueño.
Juan Antonio Zambrano destacó la buena colaboración entre ambas instituciones desde el año 97, cuando comenzaron a desarrollar programas conjuntos de integración. El nuevo primer edil -que hasta ahora apenas gana para sobresaltos, por ejemplo la rotura de la tubería la semana pasada, o la muerte de dos vecinos en Valencia-, anunció la próxima firma de un convenio de accesibilidad con la Fundación ONCE para eliminar barreras arquitectónicas.

0 comentarios: