La casa fábrica será rehabilitada

.
JAS.-Un taller de empleo rehabilitará la Casa Fábrica, "para darle un lavado de cara a todo el edifico" que fue objeto de una importante rehabilitación en torno a 1989 por la primera Escuela Taller, y desde entonces no se intervenía en ella.
Además, se espera que dentro de poco se apruebe la segunda fase del proyecto experimental Empléate, que logra una inserción laboral de 35 de cada 10 alumnos. Además el Consistorio acaba de presentar un proyecto de intercambio de experiencias entre jóvenes de varios municipios de España. Además señaló que en los cursos del Fondo Social Europeo "se nos asignaron cinco módulos" y estamos trabajando para que nos asignen dos mas.
Zambrano destaca su epxeriencia en la captación de recursos europeos. En Turismo de la Provincia, teniamos 6 millones de euros en presupuesto y eramos capaces de captar ese dinero fuera. "Mi modelo de gestión pública se basa en que el dinero que nosotros aportemos sea el 50% de los proyectos". Además cree que "Marchena esta bien posicionada en la captación de recursos. Tenemos el mayor grupo de cooperación rural del programa Leader, que es Serrania Suroeste, está aqui". Recuerda que fue el primer Ayuntamiento en presentar un proyecto y Diputación lo hizo suyo, que fue "Las dos Andalucias".

0 comentarios: