José Alcaide tiene "mucha cara y muy poca verguenza" según el PP

.
JAS.- El portavoz el PP en la Diputación afirmó hoy que su grupo interpelará al presidente de la Diputación en el pleno del próximo día 13 de julio, para que dé explicaciones por el sueldo del concejal marchenero José Alcaide Villalobos, que percibe del ente provincial 4600 euros al mes por un proyecto paralizado de ampliación del palacio de congresos según el diario El Mundo.
Según el PP el "sueldazo" de Alcaide Villalobos, es por "no hacer nada". Este partido además pedirá explicaciones por toods los altos cargos contratados por la Diputación. Juan Bueno, portavoz del PP en Diputación dijo que "Alcaide Villalobos es otro señor más con un sueldazo puesto a disposición del PSOE por no hacer nada, algo ya normal en Diputación" según Bueno.

Además, Bueno considera que el concejal marchenero tiene "mucha cara y muy poca verguenza" al tiempo que pidió al concejal marchenero que presente una memoria de la su gestión para Fibes, qie justifique el sueldo. El PSOE de Marchena negó hoy la posibilidad de realizar ninguna declaración sobre el caso del sueldo de Alcaide Villalobos, y remitió al interesado para que dé las oportunas explicaciones.

0 comentarios: