Los cuatro andaluces fallecidos en el accidente proceden de Marchena (Sevilla), Nerva (Huelva) y Teba (Málaga)

.
Los cuatro andaluces miembros del Centro Cultural Rociero Andaluz de Torrent (Valencia) que fallecieron en el accidente sufrido por un convoy de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la Estación de Jesús de la capital valenciana proceden de Marchena (Sevilla), Nerva (Huelva) y Teba (Málaga).
Fuentes de la Consejería de Gobernación informaron de que, según los datos que obran en poder de la Subdelegación del Gobierno en Valencia, los fallecidos son un hombre y una mujer de Marchena, un hombre natural de Nerva y una mujer nacida en Teba, todos ellos dentro de los 41 fallecidos que ha arrojado el balance del citado accidente ferroviario.
Estas cuatro personas están ya plenamente identificadas, al tiempo que el Centro Cultural Rociero Andaluz de Torrent ha reconocido la muerte de tres familiares de andaluces; una joven de 28 años natural de Valencia e hija de andaluces, y dos mujeres de Pinarejos (Cuenca) y Daimiel, una localidad castellanomanchega.
La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, ha asistido en representación del Gobierno andaluz a los funerales oficiales por las víctimas, celebrados en la Catedral valenciana a las 19.00 horas de hoy. El objetivo de la consejera es "trasladar el pésame de todos los andaluces a los valencianos en estos difíciles momentos".
Evangelina Naranjo también acudirá mañana a las exequias que el Ayuntamiento de Torrent está preparando para despedir a los 19 fallecidos de esta localidad valenciana, en la que residían los cuatro andaluces que han perdido la vida en el siniestro. La misa funeral se celebrará a las 19.30 horas en el Atrium del Parc Central de la localidad.

0 comentarios: