Villalobos afirma que Zambrano mantendrá a Marchena como "modelo a seguir" entre los municipios de la provincia

.
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, que asistió ayer a la toma de posesión del alcalde de Marchena (Sevilla), Juan Antonio Zambrano, afirmó que éste mantendrá a esta localidad como "modelo a seguir" entre los municipios de la provincia.
En una nota de prensa remitido a Europa Press, Rodríguez Villalobos manifestó que la corporación supralocal "seguirá prestando su apoyo al Consistorio de este pueblo de la Campiña sevillana" y felicitó al nuevo regidor, además de reiterar su respaldo a "una de las alcaldías emblemáticas de la provincia", que "siempre ha sido referente en materia de desarrollo local para el resto de ayuntamientos".
En esta línea, se mostró confiado en que, "con la figura de Juan Antonio Zambrano, Marchena se mantendrá como modelo a seguir en todo lo relacionado con las iniciativas que dinamizan y diversifican las economías locales de nuestras localidades".
Del recién elegido alcalde, que hasta hace poco fuera gerente de Turismo de la Provincia, Villalobos destacó "la experiencia y el profundo conocimiento de los asuntos locales que hacen de él la mejor opción para Marchena en el momento actual".
Para el presidente provincial, "tanto a nivel local como provincial, el PSOE ha sabido convertir una potencial situación de crisis en una nueva oportunidad para un municipio donde la gestión socialista ha ofrecido siempre resultados satisfactorios para los ciudadanos tal y como siempre lo han refrendado las urnas".
Según Villalobos, "a la renuncia tras años de dedicación y entrega por parte de Jiménez Gavira, la sustitución en la persona de Zambrano es el mejor de los escenarios posibles para el municipio".

0 comentarios: